Notas de Cata

Sin duda, la mejor forma de compartir el gusto y el sabor de un vino o un destilado como Pisco Álamo, es poder disfrutarlo en compañía de los amigos o de la familia. Es un placer, que se comenta y se discute con quienes estamos compartiendo. Y es parte de la experiencia poder describir las sensaciones que nos pueda generar el brindar con una copa recién servida. Sin embargo, para poder imaginar objetivamente y con la mayor información técnica posible las características y sabores de nuestro producto y de como maridarlo de la mejor forma posible con platos y alimentos, incluímos en nuestra web, un descripción organoléptica  elaborada por especialistas enólogos que te ayudarán a aproximar tu paladar a nuestro destilado y buscarlo en cualquiera de nuestros canales de venta.

COLOR

Dorado intenso, con elegantes destellos anaranjados

NARIZ

Suaves toques de madera combinado con frutos secos, muy equilibrado.

BOCA
Buen cuerpo, suaves taninos, frutos secos y notas de avellanas, dulces notas de fruta y agradable evolución, gran persistencia en boca.

SERVICIO AL BEBER

Dada su elegante y definida estructura se puede beber sólo o con hielo, también puede mezclarse para cocteles o bebidas y jugos de fruta.

MARIDAJES

Con postres en base a naranjas o frutos secos, chocolates con alto % de Cacao.

Comments are closed